SALESIANOS RACE

El próximo jueves 24 de mayo, a partir de las 11.00 h., coincidiendo con la festividad de María Auxiliadora, el colegio Salesiano de Mérida organiza una actividad para los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria en el parque de Los Centollos (junto al Circo Romano de Mérida).
Se trata de una carrera de obstáculos en la que la que unos 150 alumnos del centro disfrutaran de la actividad. Ligada al proyecto Junior Emprende, se pretende que los niños adquieran hábitos saludables, como es el hacer deporte o tener una buena alimentación. Es una actividad más de las muchas que en las que están inmersas en este curso escolar, pues en el centro estamos volcados con actividades lúdicas en los recreos y venta de productos alimenticios para fomentar el consumo de fruta y verdura entre los más pequeños.
Los alumnos podrán participar en la carrera a cambio de 1 kilo de harina, café, azúcar, lentejas, tomate frito o cacao. Todos los productos recaudados serán destinados a Cáritas, organización con la que colabora el centro en numerosas ocasiones.